Descripción
Los patines BOSCH REXROTH ofrecen excelentes cualidades y son altamente versátiles e intercambiables. Esto permite combinarlos según se desee dentro de cada clase de precisión. Cada patín puede ser dispuesto de forma individual con una cara de referencia, y en el raíl se puede utilizar ambos laterales como referencia.
CARACTERISTICAS
Misma capacidad de carga en las cuatro direcciones principales de carga.
Nivel de ruido más bajo y mejor comportamiento de marcha.
Mejores valores dinámicos, con una velocidad máxima de hasta 10 m/s y una aceleración máxima de 500 m/s².
Posibilidad de lubricación permanente durante varios años.
Sistema de lubricación con mínima cantidad de aceite, con un depósito integrado y conexiones de lubricación en todos los lados con rosca metálica.
Máxima rigidez del sistema gracias a la disposición en forma de «O» precargada.
Compensación de los errores de montaje con el patín de bolas Super.
Los patines de bolas de aluminio pesan un 60% menos que los de acero.
Conjunto rail-patín de bolas mismas dimensiones que los de rodillos.
Opción de incluir un sistema de medición integrado, inductivo y sin desgaste.
Amplia gama de accesorios disponibles.
Elementos de montaje en el patín de bolas atornillables desde arriba y desde abajo.
Mayor rigidez en la carga lateral y de elevación gracias al atornillado adicional en dos taladros del centro del patín de bolas.
Taladro roscado de fijación frontal para todas las piezas de montaje.
Estanqueidad completa integrada.
Mínima oscilación de la suspensión debido a la geometría de entrada optimizada y al elevado número de bolas.
Marcha silenciosa y suave gracias al diseño óptimo de la desviación y la guía de las bolas o la cadena de bolas.
Disponibles diferentes clases de precarga y precisiones.
PROTECCION ANTICORROSIVA (Opcional)
Resist NR: cuerpo del patín de bolas de acero resistente a la corrosión conforme a DIN EN 10088.
Resist NR II: cuerpo del patín de bolas o raíl guía de bolas, así como todas las piezas de acero, fabricados con acero resistente a la corrosión conforme a DIN EN 10088.
Resist CR: cuerpo del patín de bolas o raíl guía de bolas