TLS

TERMINOS Y CONDICIONES PARA EL SERVICIO DE VENTA ONLINE

Estas Condiciones Generales de Compra se aplican a la compra de productos que TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. vende a través de su sitio web a cualquier Cliente.

 

Los datos fiscales y de contacto de TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. son los siguientes:

                  Calle Corretger 65 Nave 20

                  46980 Paterna (Valencia)

                  Email:       tienda@tl-s.es

                  Teléfono: +34 687 604 662

 

Al realizar un pedido de compra a través del Sitio Web en www.tl-s.es/tienda/ , el Cliente declara ser mayor de 16 años y tener capacidad legal para contratar los productos del Sitio Web.

El Cliente deberá seguir cada uno de los trámites del procedimiento de compra previstos en el Sitio Web para realizar un pedido de compra.

TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho de modificar el contenido y/o alcance de las Condiciones Generales de Compra en cualquier momento sin necesidad de comunicarlo previamente, por lo que es responsabilidad del Cliente revisarlas antes de realizar cualquier compra.

 

Registro

Para realizar un pedido de compra, el Cliente debe proporcionar su correo electrónico y contraseña si ya está registrado en “Mi cuenta”, o darse de alta solicitando el acceso en el mismo sitio.

 

Precio y Forma de Pago

El pago de los productos en el Sitio Web de TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. se puede realizar mediante tarjeta de débito/crédito (Visa, Maestro, Mastercard, American Express, Apple Pay,…), y el cargo se efectuará una vez que sea aceptado por la entidad financiera del Cliente. Los precios de los productos incluyen el IVA si el Cliente reside en la Unión Europea, mientras que si reside fuera de la Unión Europea será responsable de cualquier impuesto local, pago de tasa de importación o aduana a la llegada del envío a su destino, cuando corresponda.

 

Los gastos de envío no están incluidos en el precio de los productos y corren por cuenta del Cliente.

En cuanto al coste del envío, los gastos se calcularán dependiendo del peso y del destino y aparecerán desglosados en las tablas adjuntas.

 

       
   

 NACEX 19:00H

 
 

BAG 2Kg

7,19 €

 
 

 PACK de 0 a 5 kg

8,06 €

 
 

 PACK de 5 a 10 kg

10,16 €

 
 

 PACK de 10 a 15 kg

12,45 €

 
 

 PACK de 15 a 20 kg

14,74 €

 

PROVINCIAL

 PACK de 20 a 55 kg

17,03 €

 
 

 PACK de 25 a 30 kg

19,32 €

 
 

 PACK de 30 a 35 kg

21,61 €

 
 

 PACK de 35 a 40 kg

23,90 €

 
 

Fracción adicional (cada 5 kg)

2,58 €

 
 

 Primer Exceso Medidas 

2,58 €

 
 

 Excesos Medidas

2,58 €

 
       
       
   

 NACEX 19:00H

 
 

BAG 2Kg

8,51 €

 
 

 PACK de 0 a 5 kg

10,47 €

 
 

 PACK de 5 a 10 kg

14,09 €

 
 

 PACK de 10 a 15 kg

18,42 €

 
 

 PACK de 15 a 20 kg

22,74 €

 

REGIONAL

 PACK de 20 a 55 kg

27,07 €

 
 

 PACK de 25 a 30 kg

31,40 €

 
 

 PACK de 30 a 35 kg

35,72 €

 
 

 PACK de 35 a 40 kg

40,05 €

 
 

Fracción adicional (cada 5 kg)

4,59 €

 
 

 Primer Exceso Medidas 

4,59 €

 
 

 Excesos Medidas

4,59 €

 
       
       
   

 NACEX 19:00H

 
 

BAG 2Kg

9,07 €

 
 

 PACK de 0 a 5 kg

11,45 €

 
 

 PACK de 5 a 10 kg

16,20 €

 

NACIONAL

 PACK de 10 a 15 kg

20,94 €

 

PENINSULAR

 PACK de 15 a 20 kg

25,67 €

 

+

 PACK de 20 a 55 kg

30,41 €

 

ANDORRA

 PACK de 25 a 30 kg

35,14 €

 
 

 PACK de 30 a 35 kg

39,88 €

 
 

 PACK de 35 a 40 kg

44,61 €

 
 

Fracción adicional (cada 5 kg)

5,42 €

 
 

 Primer Exceso Medidas 

5,42 €

 
 

 Excesos Medidas

5,42 €

 
       

Después de realizar una compra en el sitio web, el cliente tendrá acceso al justificante de compra en la sección «Mi cuenta». Desde allí, el cliente también podrá descargar la factura del pedido.

Si el cliente tiene alguna duda o requiere asistencia con la facturación, puede contactar al departamento de Atención al Cliente (964 043 008).

 

Después de finalizar el proceso de compra, se generará una confirmación electrónica. Esta confirmación incluirá una copia de las Condiciones Generales de Compra, que el cliente podrá imprimir y guardar en la sección «Mi cuenta».

De esta manera, el cliente tendrá acceso a la información de la compra y a las condiciones de esta para futuras referencias.

 

TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. puede realizar verificaciones por teléfono o solicitar al Cliente que proporcione una confirmación y autorización por escrito firmada, así como una copia de su identificación oficial vigente y con fotografía para confirmar su identidad.

 

En caso de que el Cliente no responda o no proporcione la información solicitada en un plazo de 48 horas, TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. se reserva el derecho de cancelar la transacción y el pedido sin necesidad de aviso posterior ni responsabilidad de su parte, y proceder a reembolsar al Cliente el importe pagado.

 

Es importante destacar que el procedimiento de verificación de identidad se lleva a cabo para proteger al Cliente y prevenir posibles operaciones fraudulentas. Al aceptar las Condiciones Generales de Compra, el Cliente acepta someterse a dicho procedimiento y autoriza a TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. para utilizar la información y documentos proporcionados en compras futuras del mismo Cliente.

Además, TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L.  se compromete a mantener la información y documentos con elevadas medidas de seguridad de acuerdo con la normativa vigente.

 

Entrega de productos

Una vez TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. haya verificado que el proceso de compra se ha realizado correctamente, procederá a entregar los productos a la dirección indicada por el Cliente en el procedimiento de compra, en horario laboral habitual y en los plazos previstos en el Sitio Web que, en ningún caso, será más tarde de los treinta (30) días siguientes a la aceptación del Cliente de su pedido.

TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. podrá informar al Cliente, mediante el envío de un email, de la fecha de salida de los almacenes de TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. del pedido y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

La entrega se realizará en un plazo aproximado de 48 horas y se considerará efectuada a partir del momento en el cual el producto haya sido puesto a disposición del Cliente en el lugar indicado por el Cliente o en el punto de recogida correspondiente. El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente a partir del momento en que los mismos se hayan puesto a su disposición. Si hubiera alguna incidencia en la entrega de los productos, TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. informaría adecuadamente y de forma inmediata al Cliente.

 

Renuncia

El Cliente dispondrá de 10 días laborables desde la fecha de recepción de la mercancía para renunciar a los productos recibidos.

 

El Cliente no podrá ejercer su derecho a renunciar o devolver el producto en ciertos casos específicos.

 

En el primer caso se refiere a productos que han sido confeccionados a medida o personalizados según las especificaciones del cliente, lo cual los hace únicos y no aptos para ser vendidos a otro cliente.

 

En el segundo caso, se refiere a productos que están precintados y que no pueden ser devueltos por razones de protección de la salud o higiene. Si el cliente desprecinta el producto después de la entrega o deteriora el embalaje, pierde el derecho a devolverlo.

 

Es importante que el Cliente revise cuidadosamente las condiciones de compra y devolución antes de realizar una compra para evitar inconvenientes.

 

Para solicitar la renuncia el Cliente debe cumplimentar el Formulario de Renuncia y devolver el producto en condiciones óptimas.

Una vez realizado este proceso y siempre dentro de los 10 días laborables desde la recepción del material, TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. procederá al abono íntegro del importe del material y de los gastos de envío.

 

Adjunto enviamos un ejemplo de la información que debería contener el Formulario de Renuncia

 

Adjuntamos los datos correspondientes a la renuncia de la compra realizada a TECNOLOGIA LINEAL Y SOLUCIONES S.L. por el siguiente material:

                 

  • Referencia, cantidad y descripción del material
  • Fecha de recepción del material
  • Número de pedido
  • Fecha de pedido de material
  • Empresa. Nombre del solicitante
  • Dirección de la empresa
  • Correo Electrónico del registro
  • Firma y Fecha del documento 

Toda la información facilitada a Tecnología Lineal y Soluciones S.L. por el cliente será confidencial y cumple las disposiciones legales de protección de datos . https://www.tl-s.es/politica-de-privacidad/